Yesenia actuó con traición, saña y crueldad; asegura juez

La juez Alma Aleida Sosa Jiménez informó ayer domingo que reclasificó la conducta de Yesenia «N», presunta responsable de la masacre de 7 miembros de su familia el pasado 3 de julio en Boca del Río, Veracruz.

Sosa Jiménez indicó que, pese a que Yesenia «N» presenta un embarazo avanzado, no es posible que se le otorgue prisión domiciliaria «en atención también a las calificativas que se le endilgan por parte de la  Fiscalía y que en este momento también ya se han variado por parte de esta juzgadora (…) el reclasificar una conducta por la que realmente se generaran los hechos en virtud de las calificativas de premeditación, alevosía, ventaja y traición, además de la saña y crueldad con que fueron desarrollados los hechos».

Yesenia «N» fue detenida en Ciudad Lerdo, en el estado de Durango el pasado 2 de agosto y al día siguiente fue trasladada al puerto de Veracruz.

A la ahora vinculada a proceso se la acusa de presuntamente asesinar a sus padres, José Luis y María Concepción; sus hermanos, Oscar y Yuridia; su sobrino, Oscar; su cuñada, María y su cuñado, Mario.

 

 

 

 

Con información de XEU

error: ATENCIÓN: Contenido protegido