Viene Claudia Sheinbaum el próximo domingo 31 a Veracruz: Manuel Huerta

Viene Claudia Sheinbaum el próximo domingo 31 a Veracruz: Manuel Huerta

*Acompaña a Rocío Nahle a su inicio de campaña
*Desde la Macro Plaza apoya igualmente a candidatos a diputados

VERACRUZ, Ver.- La candidata de Morena a la Presidencia de la República regresa este domingo 31 de marzo a Veracruz, Claudia Sheinbaum acompañará a Rocío Nahle al inicio de su campaña electoral en busca de la Gubernatura de Veracruz al igual que a los aspirantes a diputados de la coalición «Sigamos Haciendo Historia».

Manuel Huerta, vocero de Claudia Sheinbaum en Veracruz y candidato al Senado de la República, anunció que la candidata presidencial de Morena acude este domingo 31 de marzo a la Macro Plaza de la ciudad de Veracruz a las 5 de la tarde, donde además expondrá su propuesta en materia de salud.

«Claudia Sheinbaum trae la propuesta de consolidar una República sana que es en materia de salud, que va en la línea de la continuidad, pues el Presidente dejará muy avanzado el proceso de federalización de la salud a través del IMSS-Bienestar, un tema que ha sido muy problemático, pero ella trae una gran experiencia con el programa que desarrolló en la Ciudad de México con médicos y medicinas para todos», explicó.

Manuel Huerta añadió que este tema lo aborda la candidata presidencial como un derecho, no como un privilegio para la gente y mucho menos como una mercancía electoral, como ocurre con los candidatos y partidos de oposición.

Dijo que la estrategia va enfocada en el máximo aprovechamiento de la capacidad instalada y lo que aún falta por instalar pues se habla de beneficiar a 154 municipios donde habrá un fortalecimiento directo con la instalación de Centros de Salud o Clínicas en las que se brinde atención inmediata y de calidad a la población.

Insistió en que ya todas las encuestas favorecen a Claudia Sheinbaum y Morena por lo que el triunfo es irreversible incluso 5 de 5, es decir la Presidencia de la República, la Gubernatura del Estado, las Senadurías, así como las diputaciones federales y locales.

error: ATENCIÓN: Contenido protegido