VIDEO: Trabajador de compañía de cable Trabajador muere electrocutado en un poste en Veracruz

Una persona que realizaba trabajos de instalación de fibra óptica murió electrocutado en el fraccionamiento Dorado Real, en el municipio de VeracruzVeracruz.

De acuerdo con Alfonso García Cardona director de Protección Civil, “un empleado de una empresa de televisión por cable que estaba realizando unos trabajos y al parecer se acercó mucho a un cable de energía eléctrica«.

Una descarga eléctrica provocó la muerte

Debido a la  descarga eléctrica el cuerpo del joven se incendió y quedó colgando a una altura de cinco metros. Los hechos ocurrieron sobre la carretera Dos Lomas en la colonia Dorado Real.

Tras el accidente, el cuerpo quedó suspendió entre una escalera y el poste donde hacía la instalación de la fibra óptica, debido al arnés de seguridad que portaba el joven.

El reporte del incidente fue hecho por vecinos del fraccionamiento, por lo que elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en arribar al lugar y procedieron a acordonar la zona.

Posteriormente se presentó personal de la Fiscalía del Estado, bomberos y de la Comisión Federal de Electricidad para cortar la corriente y así poder retirar el cuerpo del hombre para iniciar con las averiguaciones correspondientes.

 

 

 

 

Heraldo de México

error: ATENCIÓN: Contenido protegido