Sorpresivos Operativos Policiales Despliegan Autoridades en Poza Rica

Coordinación entre MARINA, SEDENA y SSP en Acciones Preventivas

En una contundente muestra de colaboración entre las fuerzas de seguridad, autoridades de los tres niveles de gobierno llevaron a cabo sorpresivos operativos policiales en la ciudad de Poza Rica, Veracruz. La acción conjunta, que contó con la participación de la Policía Municipal, Seguridad Pública, la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se desplegó a partir de las 15:00 horas del jueves 08 de febrero del presente año.

El escenario de esta intervención fue la colonia Ricardo Flores Magón, ubicada en el centro de la ciudad. En una vivienda específica, situada en la intersección de las calles Felipe Ángeles y Agustín Melgar, las autoridades acordonaron el área para llevar a cabo un meticuloso «cateo». La operación resultó en la presunta detención de dos personas y el aseguramiento de posibles indicios delictivos. No obstante, las autoridades han mantenido un hermetismo respecto a los detalles de estas acciones preventivas.

Este no fue el único episodio de acciones coordinadas, ya que el miércoles 07 de febrero, a partir de las 22:00 horas, las autoridades realizaron operativos similares en la colonia «Cazones», específicamente en la Avenida 20 de noviembre con calle 10. En ambos casos, se llevaron a cabo los protocolos de acordonamiento de la zona, demostrando un enfoque proactivo por parte de las autoridades para mantener la seguridad en la región.

 

error: ATENCIÓN: Contenido protegido