Retoma el cargo la alcaldesa Lorena Sánchez, en Sayula

Sayula de Alemán,Ver. Transmiisiones en vivo del reportero acayuqueño Roberto Montalvo Hipólito y el historiador sayuleño Javier Sulvarán Antonio (así como grabaciones de empleados municipales), dieron cuenta esta mañana del retorno a la Presidencia Municipal de la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, fuertemente escoltada por la Guardia Nacional.

Esto ocurre luego de un mes de que se ausentó de sus actividades edilicias, y dos semanas después de que acusó haber estado secuestrada por un grupo de la delincuencia organizada que, dijo, tenía en ese momento secuestrado a su menor hijo de 3 años de edad, el cual luego apareció sano y salvo en casa de un su abuela.
Es probable que en el transcurso de este día la presidenta municipal Sánchez Vargas ofrezca una conferencia de prensa para aclarar algunos puntos y ampliar la información.
Por el momento agradece la intervención del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, y del Gobernador de Veracruz Cuitlahuac García Jiménez, por respaldarla.