Rescate Heroico en Veracruz: Bebé Cae al Mar desde el Malecón

Dramático Incidente: Familia se Une para Rescatar a Bebé en Apuros en Veracruz

Veracruz, Ver. – Una familia que disfrutaba de un agradable momento junto al malecón de Veracruz vivió un episodio angustiante cuando la carriola que sostenía a su bebé cayó al mar.

El incidente tuvo lugar la tarde del viernes 16 de febrero, mientras la madre, identificada como Carolina «N» de 22 años, se tomaba fotografías en las letras turísticas de la ciudad.

Según informes, la mujer habría activado el freno de la carriola, pero este no habría respondido adecuadamente. Posteriormente, una ráfaga de viento fuerte empujó la carriola con la bebé de un año hasta la orilla del malecón, y finalmente, al mar. Diversas personas, incluyendo el padre de la menor, se lanzaron al agua para salvar a la pequeña.

Videos compartidos en redes sociales muestran a la familia luchando por rescatar a la niña, pero miembros de la Secretaría de Marina, que realizaban un patrullaje de rutina en el malecón, se percataron de la situación. Alertados por testigos que pedían auxilio, los miembros de la Marina se lanzaron al agua de inmediato para asistir en el rescate.

El acto heroico de la familia y la rápida respuesta de la Secretaría de Marina culminaron con el exitoso rescate de la bebé.

error: ATENCIÓN: Contenido protegido