Rescatados Cuatro Tripulantes Varados en Embarcación en Cazones de Herrera

Exitoso rescate coordinado por Quinta Zona Naval y Capitanía de Puerto en operativo conjunto con Protección Civil del Estado.

El pasado viernes, cuatro tripulantes que se encontraban varados a bordo de la embarcación «BRIZNA» en las costas del golfo, frente al municipio de Cazones de Herrera, fueron rescatados por el personal de la Quinta Zona Naval y la Capitanía de Puerto de Cazones de Herrera. La operación se llevó a cabo en coordinación con Protección Civil del Estado y prestadores del servicio.

Después de ubicar la embarcación, se logró el rescate de los tripulantes, quienes se encontraban en buen estado de salud. Además, se realizó el remolque de la embarcación hacia el Puerto de Cazones de Herrera, Veracruz, a cargo de una Unidad de Superficie de la Armada de México y prestadores de servicio.

Cabe destacar que la embarcación «BRIZNA» zarpó el pasado 14 de diciembre para realizar actividades de pesca cerca de la Barra de Cazones de Herrera. Quedaron varados debido a una falla mecánica en el motor, y las adversas condiciones climatológicas representaron un riesgo para los tripulantes.

error: ATENCIÓN: Contenido protegido