Precandidato de Movimiento Ciudadano Responde a Críticas y Asegura que Permanecerá al Servicio de los Ciudadanos
En medio de críticas y acusaciones de integrantes del PRIAN, Polo Deschamps, precandidato a la gubernatura de Veracruz por Movimiento Ciudadano, se defiende afirmando que las críticas surgen porque no quieren que continúe ayudando a los veracruzanos. Deschamps sostiene que la vieja política solo ve a los ciudadanos como objetos electorales y solo se acercan en época de campaña.
“Quieren que haga lo que ellos hacen, que solo ven al ciudadano como un objeto electoral al que solo se le acercan en campaña”, enfatiza Deschamps en respuesta a las críticas recibidas. Asegura que las acusaciones no le impedirán seguir apoyando a los veracruzanos, ya que cuenta con la confianza de la ciudadanía y no está violando ninguna ley electoral ni incurriendo en delitos.
El aspirante a la gubernatura destaca su capacidad para gobernar y su participación en un partido en crecimiento constante, como es Movimiento Ciudadano, que proyecta convertirse en la segunda fuerza política a nivel nacional y estatal. Polo Deschamps reitera su compromiso de continuar ayudando a los veracruzanos, respondiendo a sus necesidades y peticiones, sin violar ninguna ley ni el marco electoral vigente.
2 / 2
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)