Operativos y sentencias en materia de seguridad en Veracruz

Xalapa, Ver.- El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, informó a través de sus redes sociales que este lunes las fuerzas federales, estatales y fiscalías se reunieron en la Cosconpaz desde el puerto de Tuxpan.

Durante la sesión, se revisaron los resultados de los operativos llevados a cabo durante el fin de semana en materia de seguridad y protección civil.

En Xalapa, la FGE anunció una sentencia de 70 años de prisión para Pablo Efrén «N» y Antonio «N», así como una sentencia de 75 años de prisión para César Yair «N», por el delito de secuestro agravado, ocurrido el 3 de junio de 2020. Además, se logró una sentencia de 70 años de prisión contra Samuel «N» por el delito de secuestro agravado, sucedido el 28 de marzo de 2020. En Córdoba, se obtuvo una sentencia condenatoria de 45 años de prisión para Rosalino «N» por homicidio doloso calificado, ocurrido el 10 de febrero de 2021.

La SSP también compartió que durante el fin de semana se recuperaron 12 vehículos con reporte de robo, se aseguraron 17 vehículos y se detuvo a 46 personas por su presunta participación en delitos. Estos informes fueron compartidos con la ciudadanía a través de la cuenta de Facebook del gobernador estatal.

error: ATENCIÓN: Contenido protegido