Nuevo León en su mejor momento y los alcaldes del PRI y PAN estorbando: Samuel García

Nuevo León está en su mejor momento y los alcaldes del PRI y PAN estorbando, afirmó el gobernador Samuel García Sepúlveda.

En alusión a la amenaza de los munícipes de que no otorgarán los permisos para la construcción de la Línea 6 del Metro, el mandatario estatal señaló brevemente las bondades en materia económica del Estado, pero remató con una crítica a los ediles.

«Viene el canciller Marcelo Ebrard hoy, vamos a estar juntos a las 12:00 en la inauguración (de la empresa Tata) por lo que no dejan de llegar: Tesla, KIA, Quanta, Tata, y todas las que nos acabamos de traer de Corea y Taiwán, que producen traen las laptops, iPhones, smartwatchs; Nuevo León, en su mejor momento y los alcaldes del PRIAN estorbando, ¿cómo ven?

«La vieja política no sabe hacer otra cosa más que estorbar. Los alcaldes de PRIAN amenazan con detener el crecimiento de NL, no les importan los ciudadanos y detienen la construcción de la Línea 6», manifestó García Sepúlveda.

El pleito entre el gobierno de Nuevo León y alcaldes metropolitanos escaló de nivel este martes, luego de que Hernán Villarreal, secretario de Movilidad y Planeación Urbana, afirmó que se frenará la construcción del viaducto en Guadalupe y San Nicolás si los munícipes no otorgan los permisos para la Línea 6 del Metro, tal y como se anunció el pasado lunes.

Además, el funcionario estatal señaló que si esas autorizaciones no son entregadas por los ayuntamientos, el Estado no entregará en automático los permisos ni los 300 millones de pesos que se requieren para que arranquen los pasos a desnivel de Bonifacio Salinas, en Guadalupe, y Rómulo Garza, en San Nicolás, obras que solicitaron Cristina Díaz y Daniel Carrillo.

FUENTE MILENIO

error: ATENCIÓN: Contenido protegido