Manifestantes exigen justicia para José Alberto Lima en la Fiscalía de Tuxpan

manifestantes

Amigos y seres queridos de José Alberto Lima se congregan en la sede de la Fiscalía de Tuxpan

La falta de acción por parte de las autoridades para esclarecer las responsabilidades ha generado el descontento entre los amigos del profesor José Alberto Lima.

Redacción: Amigos y familiares de José Alberto Lima García, conocido como «El Pichi», quien perdió la vida en un trágico accidente en el puente Tuxpan el pasado miércoles 17 de mayo, se han reunido frente a la fiscalía regional de la Zona Norte en Tuxpan.

Manifestantes exigen justicia para José Alberto Lima en la Fiscalía de Tuxpan

Exigen la intervención de la fiscal general Verónica Hernández, ya que consideran que el responsable no está siendo debidamente procesado.

El conductor de una camioneta de color gris Oxford, marca Chevrolet, con placas de circulación del estado de Veracruz (YDF-182-B), chocó contra un tráiler de carga de gran tamaño.

Los amigos y familiares argumentan que este tipo de vehículos deberían contar con dos unidades guía que se posicionen a una distancia no mayor de 5 metros tanto en la parte delantera como trasera del vehículo escoltado.

Manifestantes exigen justicia para José Alberto Lima en la Fiscalía de Tuxpan

El trágico suceso que cobró la vida de José Alberto Lima García ocurrió durante la madrugada del miércoles, cuando su camioneta Chevrolet Groove colisionó contra una estructura metálica de grandes dimensiones. El incidente provocó el cierre del tráfico en ambas direcciones durante varias horas.

José Alberto, de 30 años y residente en el fraccionamiento Jardines de Tuxpan, se desempeñaba como profesor de idiomas en el Centro Educativo Euroamericano ubicado en la Avenida de las Américas.

error: ATENCIÓN: Contenido protegido