¿Mala memoria? Peso Pluma no sabía nombre del lugar en el que estaba dando concierto

Peso Pluma vuelve a ser tendencia, pues el cantante jaliscience no deja de estrenar nueva música, hace apenas unos días estrenó su nueva canción Bye y ahora sorprende al aparecer junto al DJ argentino Bizarrap en la PESO PLUMA || BZRP Music Sessions #55, la cual puso el género regional mexicano en alto.

Además de estrenar nueva música, el joven artista no frena sus presentaciones en vivo, pues continúa realizando conciertos tanto en México como en Estados Unidos.

Recientemente se viralizó un corto clip que muestra un bochornoso momento que Peso Pluma pasó durante una de sus presentaciones en vivo, pues por más que le recordaron el nombre del municipio en el que se encontraban, el cantante no podía recordarlo.

“¿Cómo se llama aquí?”, pregunta Peso Pluma a una persona que estaba sobre el escenario grabando su presentación quien le respondió: “Cañada de Caracheo”. Parece que una vez no fue suficiente, pues el cantante volvió a hacerle la misma pregunta.

En el clip se puede apreciar como el intérprete de Siempre pendientes se aleja de ese lado del escenario y regresa para finalmente hacer la mención del municipio en el que se encontraban: “Y arriba Cañada de Caracheo”, gritó el cantante.

Tras volverse viral este clip, miles de usuarios salieron a justificar al cantante asegurando que no es que tenga mala memoria, sino que por el ruido que había a su alrededor seguramente no pudo escuchar bien el nombre.

“Seguro se le olvidó, suele pasar, ya sea por nervios y otro motivo”, “¿Que? Y eso con que se come?», “Ni cómo culparlo”, “Pues si, cualquiera se puede equivocar, ese lugar no cualquiera lo conoce”, “No lo culpo, si yo terminé de ver el video y ya me había olvidado”, dicen los comentarios.

FUENTE MILENIO

error: ATENCIÓN: Contenido protegido