Guerra Sucia entre Morenistas por el Fuero: Acusaciones y Estrategias a días del cierre de precampañas

Buscan el fuero a toda costa: Morenistas se enfrascan en acusaciones antes del plazo de precampañas

Poza Rica, Ver.- La «guerra sucia» emerge entre los morenistas, donde algunos precandidatos a diputados se ven envueltos en acusaciones y estrategias para lograr una curul y, posiblemente, protegerse de posibles acciones legales.

A unos días de que termine el plazo para las precampañas, los morenistas enfrentan señalamientos por desvío de recursos, mal manejo de programas sociales y desempeño deficiente en funciones anteriores. La urgencia radica en obtener una diputación para acceder al fuero y eludir posibles procesos judiciales.

En redes sociales circulan videos y audios que sugieren maltrato a un empleado de Bienestar y amenazas de ciertos personajes. Estos eventos se intensifican conforme se acerca el plazo para las campañas de diputados locales, que cubrirán los 30 Distritos del estado de Veracruz, incluido el 5 de Poza Rica.

Las campañas están programadas del 30 de abril al 29 de mayo, coincidiendo con las campañas para gobernador que inician el 31 de marzo y concluyen el 29 de mayo.

La lucha por obtener una curul se agudiza, ya que el 2 de junio se eligen 1 gubernatura, 30 diputaciones por mayoría relativa y 30 diputaciones de representación proporcional.

error: ATENCIÓN: Contenido protegido