Gobernador confirma dos detenidos por asesinato de 7 personas en Perote, Veracruz

Gobernador

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, confirmó la detención de dos por el asesinato de siete personas en Perote.

En redes sociales, el ejecutivo estatal detalló que en la reunión de la mesa de seguridad de este jueves se abordó el multihomicidio en Perote, Veracruz.

«Los indicios que se recogen a fin de dar con los responsables son de que se trataba de un punto de venta y consumo de droga en el que se encontraban dos de los vendedores que eran familia y tres consumidores», expuso.

García Jiménez mencionó que se localizaron básculas, bolsitas con las que distribuyen “cristal”, una mochila con droga del mismo tipo y celulares.

«Esto y otros datos recogidos por la coordinación de fuerzas desplegadas, permite establecer una línea de investigación y apunta hacia los responsables y sus cómplices, por lo que se logró en las inmediaciones de los hechos detener a dos personas que podrían estar relacionadas al delito y por lo mismo fueron puestos ante la autoridad correspondiente», concluye.

FUENTE XEU NOTICIAS

 

 

error: ATENCIÓN: Contenido protegido