Inaugurado el 4° Festival Gastronómico del Pescador 2023 en La Mata, Tuxpan

El alcalde José Manuel Pozos Castro y el subsecretario de Promoción Turística del Estado de Veracruz, Héctor Aguilera Lira, encabezaron la inauguración del 4° Festival Gastronómico del Pescador 2023 en La Mata.

Acompañados por importantes personalidades, resaltaron la belleza del lugar, la amabilidad de su gente y la extraordinaria cocina que enorgullece a Tuxpan.

Inaugurado el 4° Festival Gastronómico del Pescador 2023 en La Mata, Tuxpan

Durante el evento, el alcalde felicitó a la Agencia Municipal y al Corredor Gastronómico Turístico de La Mata por promover productos turísticos que generan un impacto económico positivo. Además, reconoció el esfuerzo conjunto de los prestadores de servicios turísticos para atraer a visitantes de todo el país, enfatizando la calidad de los platillos y la atención al cliente.

Pozos Castro agradeció el respaldo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la Secretaría de Turismo del Estado por impulsar el festival y darle una nueva dimensión. Asimismo, destacó los logros de Tuxpan en términos de limpieza y posicionamiento como tercer destino turístico de México, prometiendo continuar trabajando en conjunto para convertir al «Festival Gastronómico» en un referente a nivel nacional.

Inaugurado el 4° Festival Gastronómico del Pescador 2023 en La Mata, Tuxpan

El subsecretario de Promoción Turística, Héctor Aguilera Lira, también expresó su gratitud y resaltó la importancia de trabajar en equipo para aprovechar el potencial económico y cultural de La Mata y Tuxpan, una región que llena de orgullo a todos.

La inauguración contó con la presencia de concursantes de Exatlón México, incluyendo al tuxpeño Heliud Pulido, así como directores y coordinadores de diversas áreas del Ayuntamiento de Tuxpan, quienes fueron invitados especiales al evento.

error: ATENCIÓN: Contenido protegido