Éric Cisneros espera resultados favorables en encuesta de Morena

Aspirante a coordinador estatal de comités para la defensa de la 4T descarta regresar a la Secretaría de Gobierno.

Poza Rica, Ver.- El aspirante a coordinador estatal de comités para la defensa de la 4T, Éric Cisneros Burgos, realizó una visita a Poza Rica, donde expresó su optimismo respecto a los resultados de la encuesta y descartó la posibilidad de regresar a la Secretaría de Gobierno.

Cisneros Burgos mencionó que los candidatos fueron convocados por el comité nacional para el próximo lunes a las 18 horas, cuando se darán a conocer los resultados de la encuesta interna de Morena.

En el proceso interno de Morena, el aspirante ha mantenido una postura enfocada en presentar sus logros y su ideología en lugar de criticar a sus adversarios.

El político resaltó la importancia de hacer público cualquier tipo de malas prácticas que puedan favorecer a uno de los aspirantes, con el propósito de que la ciudadanía esté bien informada y pueda participar en la encuesta de manera consciente.

Durante su visita a Poza Rica, Éric Cisneros dialogó con simpatizantes y distribuyó ejemplares de su libro «La negritud en Veracruz».

error: ATENCIÓN: Contenido protegido