Campaña de Entrega de Armas de Fuego para Reducir el Índice Delictivo en Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y el Ayuntamiento de Tihuatlán se unen para reducir el índice delictivo en el municipio. Han lanzado la campaña de entrega de armas de fuego, inaugurando un módulo en el quiosco del parque «Benito Juárez» a partir de este lunes.

Campaña de Entrega de Armas de Fuego para Reducir el Índice Delictivo en Tihuatlán

El módulo estará abierto del 26 de junio al 1 de julio, de 9:00 a 14:00 horas, y la población podrá acudir sin ser interrogada sobre la procedencia de las armas. Como incentivo, aquellos que entreguen este tipo de artículos recibirán artículos para el hogar.

El alcalde Leobardo Gómez González hizo un llamado a la población para que aprovechen esta campaña, ya que contribuye a reducir el índice delictivo. Se espera una buena respuesta de los ciudadanos, quienes podrán acercarse al módulo durante la campaña y entregar armas de fuego y artefactos que puedan generar problemas y pérdidas fatales.

Los uniformados destacaron el éxito de campañas similares en ediciones anteriores y otros municipios, por lo que confían en una buena respuesta de la población que por algún motivo posea armas de fuego o artefactos.

 

error: ATENCIÓN: Contenido protegido