Entra al quirófano Eugenio Derbez luego de sufrir accidente

Alessandra Rosaldo reveló en su cuenta de Instagram que su esposo, comediante mexicano Eugenio Derbez, será intervenido quirúrgicamente luego de sufrir un accidente.

La cantante de “Sentidos Opuestos” aseguró que la operación es muy complicada, pero no compromete la salud del también actor. Sin embargo, el proceso de recuperación y rehabilitación será tardado, ya que tendrá que estar varias semanas en reposo, para posteriormente someterse a terapias.

Alessandra detalló que para su familia era muy importante externarlo debido al amor que tienen por sus seguidores y que ella será la encargada de comunicar el estado de salud de Eugenio, quien estará alejado de sus redes sociales y los medios.

“A nuestra familia, amigos y medios de comunicación:

A través de este medio, quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente.

Él está bien, sin embargo las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

La operación es muy complicada, más no compromete su salud.

El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación.

Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo.

Tengo algunos compromisos de trabajo por cumplir que no puedo cancelar, pero les pido con mucho amor, que lo que quieran saber sobre este tema, me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales.

Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo alejado de sus redes sociales y los medios.

Gracias por siempre estar cerca de nosotros. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”.

 

 

error: ATENCIÓN: Contenido protegido