En septiembre inicia la renovación de la dirigencia de Morena en Veracruz

En el mes de septiembre se realizará en Veracruz una asamblea del partido Morena, en la que definirán cuáles serán las reglas para la renovación de la dirigencia de ese inisituto político en el estado.

Al respecto Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política, dijo que por el momento desconocen cómo será el proceso de renovación de la dirigencia que en este momento ostenta Esteban Ramirez Zepeta.

Sin embargo, indicó que apoya la permanencia del delegado estatal en funciones de dirigente, luego de los resultados de la elección del 2021.

Viene la renovación de la dirigencia, y nosotros vamos a esperar. Nuestro método es a través de encuestas, la gente tiene derecho a participar; ¿que si apoyo a Zepeta? yo lo apoyo por los resultados de la pasada elección».

De la misma manera, reconoció que su apoyo tendrá que ser respaldado o no por los militantes que estarán en posibilidad de votar en la jornada interna y decidir quién podrá tomar las riendas del partido en Veracruz.

 

error: ATENCIÓN: Contenido protegido