En diálogo continuo con el pueblo, Manuel Huerta atiende invitaciones ciudadanas

Manuel Huerta Ladrón de Guevara aprovecha la pausa electoral para reunirse con diversos sectores productivos del Estado a fin de reforzar su vínculo con las comunidades. En su conversación con el pueblo destacan diversas inquietudes y la necesidad de políticas que brinden certeza. Además, reiteró su compromiso por la mejora de las condiciones laborales y la transparencia en la administración pública, preparándose para una campaña enfocada en lograr la profundización de la transformación y brindar bienestar al pueblo.

Huerta comentó que durante el periodo intercampañas, la actividad no cesa, destacando reuniones con la población para seguir escuchando las inquietudes y necesidades en cada rincón del Estado en aras de afinar las propuestas que serán emblema de su campaña durante el periodo electoral.

Resaltó su reunión con ejidatarios en la localidad Rincón de Barrabás en Camarón de Tejeda, con productores de café en Ixhuatlán del Café, en Córdoba y con representantes sindicales. En estas conversaciones han salido a flote las necesidades de estos sectores que han sido relegados por los gobiernos neoliberales los cuales favorecieron intereses privados en detrimento de la población.

En este sentido, reafirmó su compromiso con la lucha por los derechos de los trabajadores para la mejora de sus condiciones laborales.

Huerta también comentó sobre los planteamientos de trabajadores del sector salud, que muestran su preocupación ante la incertidumbre en el proceso de federalización del sector salud; reconoció que esta situación es compleja por la magnitud del cambio, que no solo está sucediendo en este sector, sino también en el educativo y destacó la importancia de generar tramos institucionales y legales que den certeza a los trabajadores.

Sin embargo, el aspirante al Senado, dijo que el proceso de transformación que está viviendo el país está encaminado al mejoramiento de las condiciones de los trabajadores y el respeto a sus derechos fundamentales como son la asociación sindical para su protección.

Finalmente, Manuel Huerta enfatizó su interés por la ampliación y profundización de la transformación cuyo emblema principal es trabajar de la mano del pueblo para garantizar que sus necesidades se traduzcan en iniciativas de gobierno que brinden seguridad.

error: ATENCIÓN: Contenido protegido