Con ayuda de su novio, mujer mata a su hijo de 4 años porque era “un estorbo”

Una mujer y su novio decidieron matar al hijo de ella, de 4 años de edad, debido a que el menor presuntamente provocaba pleitos entre la pareja.

La joven madre, de 25 años de edad, identificada como Norma Guevara Ramírez, y actual pareja, Bruce Lee Alvis Guevara, le quitaron la vida al pequeño, pero para no levantar sospechas llevaron al infante a un hospital donde aseguraron que se había puesto “mal” porque accidentalmente había bebido veneno.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de julio en el distrito de Cerro Colorado ubicado en la región de Arequipa en Perú, donde ambos acusados de homicidio se presentaron con el niño en una clínica en la Ciudad de Dios, en la costa norte de Perú.

Tras ser atendidos, el parte médico reveló que el menor no se había envenenado y los nervios de la mujer la traicionaron, terminando por contradecir su relato sobre lo que le había pasado a su hijo.

Las autoridades informaron que la causa de muerte del niño se debió por una “acción mecánica por ahorcamiento”, informó un agente de la policía.

“Él no murió por la ingesta de un tóxico. Ha fallecido por una acción mecánica, por ahorcamiento”, dijo el oficial.

La mamá del niño fue arrestada y durante su declaración confesó que ella y su novio decidieron asesinar a su hijo porque era “un estorbo para su relación”. Afirmó que el niño ocasionaba que peleará con su novio quien además de pegarle al niño, también lo hacía con ella.

error: ATENCIÓN: Contenido protegido