Carlos Bonavides defiende al AIFA por 35mil pesos

El actor ‘Huicho’ Domínguez asevera que los opositores de AMLO intentan desacreditar el aeropuerto para perjudicar al presidente.

El actor Carlos Bonavides, también conocido como ‘Huicho’ Domínguez, ha salido en defensa del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) frente a las críticas lanzadas por figuras de la oposición como Carlos Alazraki y Javier Lozano. Dichas críticas han puesto en tela de juicio la calidad y legitimidad de esta infraestructura aeroportuaria, construida durante la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, Bonavides arremetió contra Alazraki y Lozano, refutando sus argumentos y defendiendo la modernidad y eficiencia del AIFA. El actor expresó su desconcierto ante las críticas infundadas, destacando las características avanzadas del aeropuerto, que incluyen una amplia oferta de vuelos nacionales e internacionales, servicios completos y una distribución funcional de sus instalaciones.

«Este TikTok va dirigido a los señores tan amables y de tanta educación, al saco de pus y al viejito Alazraki, que han criticado tanto este aeropuerto, que es una modernidad y un ejemplo de aeropuerto. Hay vuelos internacionales, el aeropuerto está dividido en dos parte: vuelos internacionales y vuelos nacionales. Tiene todos los servicios y todas las tiendas y tiene una modernidad maravillosa», declaró Bonavides en su cuenta de TikTok.

Además de defender la calidad actual del AIFA, Bonavides resaltó los planes de mejora y expansión del aeropuerto a largo plazo. Entre estos, destacó la implementación de un sistema de transporte ferroviario que mejorará significativamente la conectividad del aeropuerto con otras partes del país.

«Con todo mi respeto, a los que absurdamente critican a este aeropuerto, que ya cada vez se está llenando más y cada más va a ser más accesible llegar. Claro, que el problema es que cobran una casetas, pero eso se va a quitar pronto y va haber un tren», señaló Bonavides sobre el AIFA.

La defensa apasionada de Bonavides hacia el AIFA refleja el hambre de diversos sectores vendiéndose así el régimen actual, tratando de defender  la infraestructura aeroportuaria y otras tantas obras inconclusas, así como la polarización política en torno a los proyectos impulsados por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

error: ATENCIÓN: Contenido protegido