Camiones Chatarra de Limpia Pública Generan Desperdicios en el Centro de Tuxpan

camiones chatarra

La falta de hermeticidad en los recolectores de basura sigue afectando a la ciudad a pesar de los anuncios de mejora

En los últimos 18 meses, los camiones chatarra encargados de la limpieza pública en Tuxpan han dejado una estela de desperdicios a su paso por las principales calles del centro.

A pesar de las promesas de mejora en el servicio de contención de residuos sólidos desde el inicio de esta administración, las colonias tuxpeñas y, especialmente, el primer cuadro de la ciudad, se ven afectadas por fétidos olores debido a la falta de una adecuada hermeticidad en los camiones recolectores.

A pocos metros del palacio municipal y en medio de un festival ecológico promovido por la Procuraduría de Protección del Medio Ambiente, se pudo presenciar una escena que contrasta drásticamente con las buenas intenciones de las autoridades.

camiones chatarra

La presencia de residuos caídos de los camiones recolectores muestra la falta de eficiencia en el sistema de recolección y pone en evidencia la necesidad urgente de abordar este problema.

Los olores desagradables y los desperdicios esparcidos por las calles no solo generan una mala imagen para la ciudad, sino que también representan un riesgo para la salud pública y el medio ambiente. Los residentes de Tuxpan merecen una recolección de basura eficiente y confiable, que garantice un entorno limpio y saludable.

Es imprescindible que las autoridades tomen acciones inmediatas para mejorar la hermeticidad de los camiones recolectores de basura y garantizar que los residuos sean transportados de manera segura y sin generar contaminación adicional en las calles de la ciudad.

Los ciudadanos confían en que las promesas de mejora se traduzcan en resultados tangibles y en una calidad de vida mejorada para todos los habitantes de Tuxpan.

error: ATENCIÓN: Contenido protegido