Alejandra recibió una prótesis de fibra de Carbono, transformando su vida y elevando su bienestar integral

Me siento muy emocionada… durante más de 9 años he estado solicitando ayuda y esta es la primera vez que un presidente me respalda», expresó Alejandra.

Tuxpan, Ver., 13 de junio de 2023: Alejandra Neria, una joven que sufrió un accidente hace 9 años, ha recibido una prótesis de fibra de carbono TPU que cambiará su vida. Por ello, expresó su gratitud al alcalde José Manuel Pozos Castro y a la empresa NEXTIA 3D.

El alcalde José Manuel Pozos Castro destacó que acciones como estas son verdaderamente valiosas, ya que brindan ayuda a quienes más la necesitan y devuelven la humanidad al servicio público.

«Con este tipo de iniciativas, fortalecemos la forma en que nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, gobierna y actúa, enfocándose en mejorar la calidad de vida de las personas», afirmó.

Pozos Castro felicitó a NEXTIA 3D y a su director, Arturo Rosas García, reconociendo que se trata de una empresa 100% mexicana con responsabilidad social y un alto sentido humano, que pone la innovación y la tecnología al servicio de la sociedad.

Alejandra recibió una prótesis de fibra de Carbono, transformando su vida y elevando su bienestar integral

Asimismo, señaló que seguirá manteniendo conversaciones con esta empresa para llevar a cabo más acciones en beneficio de los habitantes de Tuxpan.

Además, solicitó a NEXTIA que continúe demostrando profesionalismo y compromiso con su labor de ayuda: «Con empatía y solidaridad, seguiremos transformando la vida de aquellos que más lo necesitan».

Alejandra expresó su felicidad, ya que durante años había solicitado ayuda a otras administraciones sin recibir respuesta: «Me siento muy contenta… llevaba más de 9 años pidiendo y es la primera vez que un presidente me respalda».

Destacó la importancia de contar con esta prótesis, ya que le facilitará moverse y encontrar empleo.

Por su parte, Arturo Rosas García mencionó que NEXTIA 3D busca retribuir a la sociedad lo que ha aprendido, especialmente ayudando a quienes más lo necesitan.

Detalló que esta prótesis de nivel 3 es dinámica y permitirá a Alejandra trotar, correr y, sobre todo, continuar con su estilo de vida.

Además, agradeció al Gobierno de Tuxpan por brindar apoyo a sus ciudadanos: «Espero que sigan brindando acceso a muchas personas que no tienen los recursos económicos para acceder a una prótesis, sobre todo si es de buena calidad y adaptada a las necesidades de cada individuo».

error: ATENCIÓN: Contenido protegido