Tuxpan con obras y acciones responderemos a los compromisos asumidos en campaña

Tuxpan, Ver.- Esta tarde, autoridades municipales de Tuxpan encabezadas por el alcalde José Manuel Pozos Castro, dieron el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 2 Norte, en la colonia Hernández Ochoa.

“Por primera vez en la historia de Tuxpan, fue el pueblo el que decidió qué obras debían realizarse, pero además, pusimos fin a la corrupción en la asignación de la obra pública”; expresó el mandatario municipal.

Bajo ese tenor, Pozos Castro fue enfático al precisar que, con obras y acciones su gobierno responderá a los compromisos asumidos durante su campaña, “porque nosotros ¡Sí cumplimos!”, señaló.

Por su parte, los vecinos de la calle 2 agradecieron a la nueva comuna municipal; pues dicen que, después de tantos años, por fin ha llegado el progreso y el bienestar a su colonia.

Te recomendamos leer: Hoy inicia el más ambicioso programa de obras públicas en Tuxpan: Pozos Castro

Al banderazo de obra asistieron, además del Alcalde, la Síndica Bety Piña; así como la Regidora Segunda Pilar Martinez Matesanz; Maryanela Monroy, regidora tercera; Juan Gómez, regidor quinto; Lucero Resendis Regidora Sexta; el titular de la Regiduría Séptima Profesor Luis Demetrio López Marín; Axel Bernal, regidor octavo y Luciano Folgueras Pioli, regidor noveno.

El Ejecutivo municipal finalizó su mensaje asegurando que “La gran transformación ya está en marcha y por el bien de todos, primero los pobres”.

CP

error: ATENCIÓN: Contenido protegido