TRATA DE GOLPEAR A SU PAPÁ PORQUE LE PIDIÓ QUE DEJARA DE JUGAR «FREE FIRE» Y SE PUSIERA A TRABAJAR

Un «adolescente» de tan solo 32 años, se ofendió al recibir un sermón de su padre con motivo a su excesivo tiempo pegado a la televisión y a los videojuegos, por lo que el “peque” trató de propinarle una golpiza tipo Punch Out a su señor padre.
Esto se dio en Reynosa, donde este padre de familia al ver que «él bebe del hogar» tenía la intención de llegar hasta las últimas consecuencias y dejarlo como santo Cristo por ya no dejarlo que siguiera jugando «Free Fire», y tras haber desconectado el WiFi, pues el progenitor no tuvo más remedio que llamar a las fuerzas del orden.
«Mijo tienes más de 30 años y no has hecho nada más que jugar eso y fumar tus cosas, ya ponte a trabajar», esas fueron las palabras detonantes para que el «joven», se transformara en Wukong y quisiera tundir a su papá.
El agresor fue identificado como Artemio «N» de 32 años, con domicilio en la colonia «Doctores» (casa de sus padres) y los elementos de la Guardia Estatal (GE), lo trasladaron a prisión preventiva por petición del padre, quien temía por su integridad física.
Y bueno, este jugador veterano de «Free Fire» creo estará un rato fuera de línea, aquí en redacción de Hechos Zona Norte no nos queda más que decir “F’

Entradas relacionadas