Torneo ‘Cuadrangular va por Tuxpan’ con la Participación de la Selección Mexicana de Fútbol de Playa

Aire Fresco: La Selección Mexicana de Fútbol de Playa en Acción este Fin de Semana en Tuxpan

Tuxpan, Ver., 10 de enero de 2024 – Este fin de semana, Tuxpan será sede del torneo de fútbol playero «Cuadrangular va por Tuxpan Puerto de la Esperanza», que contará con la destacada participación de la Selección Mexicana de Fútbol de Playa. Los emocionantes partidos se llevarán a cabo en la zona de playa del club «Mar de Plata», ubicado en el Blvd. Lázaro Cárdenas, durante los días 12, 13 y 14 de enero.

La presencia de la selección nacional forma parte de su proceso de preparación de cara al próximo mundial de fútbol de playa que se celebrará en Emiratos Árabes. El gobierno municipal, en colaboración con el club de playa «Mar de Plata» y la productora M-tita, extienden una cordial invitación a la ciudadanía para que asista y disfrute de este torneo de gran envergadura deportiva, donde también competirán equipos locales.

El objetivo de eventos como este es consolidar a las playas de Tuxpan como el lugar predilecto para la práctica del fútbol de playa, aprovechando las condiciones propicias que ofrece la región para este emocionante deporte. La comunidad está invitada a ser parte de esta experiencia deportiva de alto nivel y apoyar a la selección nacional en su preparación.

error: ATENCIÓN: Contenido protegido