Renuevan nombramiento de la diputada Citlali Medellín en FLACMA

A través de sus redes sociales, la diputada Citlali Medellín compartió el siguiente mensaje en el que expresó estar muy feliz por la renovación de su nombramiento como titular de la Comisión de Asuntos y Trabajos Legislativos en Latinoamérica, de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA):

«💚 Hoy estoy muy feliz de poder compartirles esta noticia, el día de hoy fue renovado mi cargo en FLACMA ( Federación Latinoamérica de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales) Como titular de la comisión de asuntos y trabajos legislativos en Latinoamérica”
🙋🏻‍♀️ Asumo este nombramiento con mucho orgullo y compromiso, muy honrada y agradecida de ser considerada para esta encomienda.
A lo largo de mi trayectoria política, especialmente en los trabajos realizados en Latinoamérica, como Vicepresidente de FENAMM- CONAMM y FLACMA, me enorgullece muchísimo, que todas las misiones técnicas encomendadas, hayan tenido tanto éxito.
✈️ Tal es el caso de las visitas en 🇨🇱 Chile, 🇪🇨 Ecuador , República Dominicana 🇩🇴 , Colombia 🇨🇴 , Puerto Rico 🇵🇷, Bolivia 🇧🇴 Peru 🇵🇪 y en misiones especiales como Expo Dubai 2020-21
📔 La agenda legislativa es prioridad para mi, por esta razón seguiré promoviendo las leyes tan valiosas que tenemos en nuestro País, con nuestros países hermanos de Latinoamérica, tal es el caso, de la ley Olimpia, de la ley electoral, que garantiza la participación de la mujer en un cincuenta por ciento en todos los cargos de elección, el Protocolo de violencia política en razón de género, entré otras.
🙋🏻‍♀️ Sin dejar aún lado mi trabajo como Legisladora en el H. Congreso del Estado de Veracruz seguiré luchando, presentando iniciativas de ley con proyecto de decreto y exhortos para beneficio de las y los Veracruzanos.
🙏 Doy gracias a Dios por esta oportunidad, especialmente a mi Secretario Ejecutivo de FLACMA Lic. #SergioArredondoOlvera por su disposición, confianza y apoyo incondicional, mi mentor en esta Carrera Diplomática.
✅ A mi líder y hermano Javier Herrera Borunda por siempre apoyarme y respaldarme en mis proyectos y misiones técnicas en el extranjero.
✅ Gracias también a mi Presidente de la JUCOPO Juan Javier Gómez Cazarín por permitirme participar y respaldar en estos proyectos tan importantes, a mis compañeros Diputados y Diputadas.
💚 Gracias a todos ustedes por siempre estar pendientes de mi 🙏
A mi equipo de trabajo gracias infinitas.