Regidora Pily Martínez asiste a graduación en Alto Lucero

La regidora segunda del Ayuntamiento de Tuxpan asistió como invitada a la graduación de los alumnos de la Escuela Primaria «Vicente Guerrero», de la localidad Alto Lucero.

La edil felicitó a los 27 estudiantes de este instituto educativo que concluyeron la educación básica de manera exitosa.

«Quiero felicitar a la generación 2016-2022 de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” de Alto Lucero, y hago extensiva la felicitación sus padres, tutores y a quienes estuvieron apoyando respaldando día con día durante 6 años para que el objetivo se haya cumplido», señaló.

Martínez Matesanz agradeció a la Mtra. Anabel Chávez Flores, directora del plantel, por invitarla a formar parte de esta ceremonia que quedará grabada en los corazones de los niños.

La regidora ha demostrado su compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía tuxpeña, gestionando mejoras para las diferentes colonias y comunidades; la semana pasada visitó las comunidades Peña de Afuera y El Higo de La Esperanza, donde escuchó peticiones y se comprometió a darles pronta solución a cada una de ellas.