Pueblo Totonaca Recibe con Cercanía a Precandidatas de Morena

Las precandidatas únicas, Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle, fortalecen la conexión con la comunidad totonaca durante su visita al parque temático Takilhsukut.

Papantla, Ver.- En un gesto auténtico y próximo, las precandidatas únicas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República y Rocío Nahle a la gubernatura por Veracruz, compartieron momentos con el pueblo totonaca durante su visita al Centro de las Artes Indígenas.

Acompañadas por el alcalde de Papantla, Eric Domínguez Vázquez, y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Mtra. Miriam García Guzmán, las abanderadas de Morena realizaron esta visita tras concluir su cierre de precampaña en Poza Rica.

Durante su estancia en el parque temático Takilhsukut, las precandidatas exploraron la Casa de los Abuelos, recibieron la bendición de los sabios totonacas, escucharon sus peticiones y compartieron ideas sobre el apoyo que ofrecerían al pueblo de Los Tres Corazones, en caso de llegar a la Presidencia de la República y al Gobierno del Estado de Veracruz.

Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle han demostrado su proximidad con la comunidad totonaca a lo largo del tiempo. Sheinbaum respaldó la colocación de un palo volador en el Complejo Cultural Los Pinos durante su gestión como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, mientras que Nahle García, en su papel como secretaria de Energía, impulsó iniciativas significativas para el Totonacapan en materia energética.

Después de disfrutar de una muestra de arte, cultura y gastronomía, las aspirantes al Gobierno Federal y Estatal consolidaron aún más su amistad con los totonacas, quienes, a su vez, reafirmaron su apoyo a aquellas que han mostrado reciprocidad. Minutos después del encuentro, Sheinbaum Pardo compartió en redes sociales su agradecimiento y compromiso con el pueblo totonaca.

error: ATENCIÓN: Contenido protegido