NOVIA ABOFETEA A NOVIO EN PLENA BODA EN CRISTO REY.

Una pareja que ya tenía varios años de relación y que por algunos meses habían estado planeando uno de los días más felices de su vida sufrió un altercado justo frente al altar, y es que después de conseguir todos los requisitos para casarse en la capilla de Cristo Rey, los cuales son muchos por cierto, de hacer sus pláticas matrimoniales ahí por el campo de la garrapata, y que todos sus padrinos fueran a ser interrogados por el secretario de la iglesia, verían conflictuado ese glorioso día.

El Padre Efrén, después de hacer sus bromas del dinero en el pantalón y de darle tiempo al novio para salir corriendo, preguntó si alguien tenía algo que decir concerniente a la unión de los novios.

Era el momento de levantarse y hablar, o callar para siempre…

El momento de profundo silencio fue interrumpido por una joven y hermosa mujer que llevaba cargada una criatura. Ella comenzó a caminar lentamente hacia el frente, sobre aquel pasillo de mosaicos…

Todo se transformó rápidamente en un caos. La novia abofeteó al novio, la madre del novio se desmayó, los padres de la novia estaban furiosos, los invitados cuchicheaban, los testigos de la boda se echaban miradas angustiadas pensando cómo podían ayudar a resolver la situación, es más, hasta el que vende el zacahuil entro a ver que estaba pasando…

El padre Efrén, con cierto nerviosismo, le preguntó a la mujer, “¿Nos puede decir por qué ha venido usted al frente? ¿Qué es lo que tiene que decir?”…

Y fue cuando la mujer, que por cierto era del Esfuerzo, respondió: “Es que allá atrás no se escucha lo que hablan”. Después de eso, continuo la boda… que lindo es fomentar la lectura, copia el link de la nota y pégalo en tu muro para ver cuantos entran a enterarse del chisme.

error: ATENCIÓN: Contenido protegido