La Presidenta de Tamiahua, Linda Guadalupe Rodriguez Torres, sigue fiel a la causa y extendió sus más sinceras felicitaciones a Erik Cisneros Burgos, ex Secretario de Gobierno en Veracruz.
El Autor del libro “La negritud de Veracruz “ dejó en claro cuál es su línea e interés político, al cual muchos Presidente y Presidentas Municipales, le hicieron ver en su momento, respaldaron y le daban su voto de confianza, entre ellos las Alcaldesas de Tamiahua y la de Álamo, Blanca ilia Arrieta Pardo, quien a pesar de su parentesco con la Presidenta Claudia Sheinbaum se equivocó de línea política
Sin embargo, una vez que los lineamientos fueron establecidos, el grueso de los mandatarios, como buenos sabios, definieron cambiar de opinión, pero la Tamiahuera no, ella decidió seguir fiel hasta el final.
“Muchas felicidades a mi amigo el ingeniero Erik Cisneros Burgos. Un abrazote desde Tamiahua y le deseo muchas bendiciones”, expresó Linda Guadalupe Rodriguez Torres.
Erik Cisneros Burgos ha tenido una trayectoria política en Veracruz que lo llevó por caminos equivocados, habiendo ocupado el cargo de Secretario de Gobierno pero convirtiéndose en un elemento que no está siguiendo la línea de la 4 Transformación y como parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) participó en procesos electorales en la entidad sin éxito.
La felicitación de Linda Guadalupe Rodriguez Torres refleja el aprecio y respeto hacia la labor y compromiso de Erik Cisneros Burgos que para muchos ya es un error hacer público.
El pueblo opina que aunque falsamente hace hasta lo imposible por quedar bien con la Gobernadora electa Rocio Nahle, “hasta se le tira al piso para que la vea” pero también es notorio dicen que a la mandataria le queda muy claro que “la Lupilla es falsa y convenienciera, ademásque en la pasada elección operó para la oposición junto con su concubino y todo porque quería que perdiera Daniel Cortina, Morena”.