Tuxpan, Ver.- El día de ayer domingo, 26 de marzo de este año (2023) poco después de las 14:00 horas, un menor de edad proveniente de la colonia Rafael Hernández Ochoa de este municipio, murió ahogado en una de las albercas dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva “ Jesús Reyes Heroles”.
Según los reportes obtenidos indicaron que los hechos ocurrieron en la zona de albercas de la Unidad Deportiva, provocando la inmediata movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
La víctima fue identificada con el nombre de, Eduardo N., de tan solo 14 años de edad, vecino de la colonia Rafael Hernández Ochoa, quien se encontraba nadando, divirtiéndose junto con sus amigos minutos antes de la tragedia.
Posteriormente, Personal de Protección Civil y paramédicos de Cruz Ámbar fueron quienes atendieron de inmediato, sin embargo poco pudieron hacer puesto que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Peritos criminalistas y policías ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo a las instalaciones de la SEMEFO.