En la columna del gorro.- Con el reencarpetado que se le está haciendo a la Av. Cuauhtémoc, el cual lleva ya 15 días con un avance aproximado del 40 %.
Más de 50 negocios están acorralados sin ventas, debido a que está completamente cerrada la Avenida, desde el poderoso grupo Salinas, hasta negocios pequeños que mantienen un par de familias. En realidad ellos son los que están pasando las de Caín, por las bajas ventas, y desde el día viernes cerrando completamente ese tramo en ambos carriles.
Más de 500 metros de avenida, afectando aun más a los negocios, dos universidades, un hospital, una Fiscalía Y los trabajos empantanados.
El sábado se trabajó medio día, domingo no se trabajó y desde el día de ayer que comenzó a llover alentando aun más el avance de la obra.
El personal de obras públicas ni por error levanta la voz o pide cuentas, por lo pronto los comerciantes pedirán prestado para pagar renta y empleados en lo que magna obra es terminada.
PD. Yo creo deberían ir a CDMX los de obras públicas y los de la constructora, para que vean como allá, un tramo de esa dimensión lo hacen en 8 horas y de noche.