La Transformación es nuestro sueño, pero es tarea de todos: Manuel Huerta

Para el 2024 la esperanza del cambio está en el pueblo

En un llamado a participar todos en la movilización para acelerar la Transformación que Veracruz necesita, Manuel Huerta invitó a la población a ser protagonistas del cambio y concretar el proyecto de Nación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde Xico, donde participó en la Asamblea Informativa y la toma de protesta de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, el Precandidato a la primera fórmula de Morena al Senado por Veracruz destacó la participación del pueblo en el proceso de Transformación pues insistió en que el 2024 es crucial su inclusión para alcanzar la mayoría en los Congresos Legislativos Federal y Estatal.

Reiteró que “hoy tenemos un gobierno transformador y con mujeres como Claudia Sheinbaum, como Rocío Nahle en el 2024, ellas y el pueblo, van a garantizar, sin ninguna duda, que los sueños de bienestar, los sueños de prosperidad, de amor, de felicidad de nuestro pueblo se hagan realidad y eso depende de todos ustedes”, afirmó.

Manuel Huerta pidió a los asistentes, militantes y simpatizantes de Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo, reafirmar la esperanza hacia la Transformación, pues dijo es necesario hablar con la familia, con los vecinos, con los compañeros para correr la voz de que el 2024 es el año del pueblo de Veracruz.

Aseguró que a nivel nacional, Claudia Sheinbaum, en el 2023 fue el personaje más importante de la vida política, mientras que en Veracruz, Rocío Nahle ocupa esa distinción al ser la mujer más relevante del Estado, quienes representan la esperanza de la prosperidad para el pueblo por lo que, insistió, es tarea de todos que los sueños de bienestar se hagan realidad en el 2024.

Reconoció la importancia de la militancia del Movimiento en Xico y la región, quienes siempre han sido protagonistas de la lucha por la igualdad social, contra la marginación y pobreza, en ese sentido convocó a seguir apoyando el proceso de transformación, no permitir que se detenga el avance del proyecto de Nación e impulsar a quienes representan el cambio verdadero que lleve al pueblo hacia la prosperidad y la estabilidad.

Manuel Huerta continua con el trabajo directo con la gente, escuchando sus demandas e intercambiando opiniones sobre la forma como debe avanzar la transformación atendiendo las prioridades de quienes fueron marginados por gobiernos anteriores y encontrando solución a cada tema.

error: ATENCIÓN: Contenido protegido