El Presidente Municipal LAE Cesar Ulises García Vázquez reiteró que en Coatzintla se pretende generar confianza en la ciudadanía con el trabajando que se ha estado realizando para que haya armonía entre todos y no seguir replicando como lo hacen muchos funcionarios con abusos y malas prácticas.
Invitó a los ciudadanos a tener confianza con los elementos de Seguridad de cabecera y el edil del ramo, quienes se mantienen unidos y en total colaboración, lo cual permite que en Coatzintla los índices delictivos se mantengan a la baja, “por ello seguiremos fomentando juntos la recuperación de espacios para eventos recreativos y de esparcimiento que desvinculen sobre todo a las nuevas generaciones de actividades negativas para ellos mismos primero y después para los demás”, añadió.
El alcalde también indico que cualquier atropello de la corporación o de alguien con un interés personal que genere una denuncia o señalamiento será atendida “porque la confianza ciudadana nos la queremos ganar con base al trabajo que estamos haciendo todos, iremos aumentando paulatinamente el número de elementos, ahora no son muchos, pero se han portado a la altura y así seguirán, cuenten con ello”.
El Regidor de Policía y Prevención del Delito, Mtro. Obed García Vázquez, señaló que fue un importante encuentro con el munícipe quién solicitó unión y resultados “hasta ahora los elementos han respondido a la confianza; ninguno con faltas administrativas, no hay denuncias en su contra y están en total disposición”. Confirmó que los elementos pasan exámenes de control y confianza y responden en cualquier tarea al Gobierno Local con eficiencia y comedimiento, agradeciendo al edil y a ellos su disposición por darle su lugar como alguien más “ocupado por mantener la paz, el trabajo y la unidad de Coatzintla” señaló.