Hombre asesinado con arma de fuego desata movilización policial

 Despliegue de autoridades ante reporte de agresión en La Piedrilla: Encuentran cuerpo sin vida en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Veracruz – La noche del pasado sábado, alrededor de las 21:50 horas, las fuerzas policiales de Martínez de la Torre se movilizaron en respuesta a una llamada al 911 que informaba sobre una persona agredida con arma de fuego en la calle Pino Suárez de la comunidad La Piedrilla.

Una vez en el lugar, se acordonó la zona tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en un lote baldío. La víctima, presuntamente identificada como Eloy García Moreno, originario de la comunidad de flamencos, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre. Los agresores, hasta el momento, permanecen sin identificación, ya que se dieron a la fuga.

En espera del arribo de la Policía Ministerial y el personal de servicios periciales, se anticipa la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que será trasladado al SEMEFO de la ciudad para la autopsia correspondiente. La comunidad local se mantiene en alerta mientras las autoridades trabajan en esclarecer este trágico suceso.

error: ATENCIÓN: Contenido protegido