Encuesta muestra preferencia de la población hacia Morena: Manuel Huerta

*Oposición no logra ponerse de acuerdo y cae

*Se acabaron las dinastías en Veracruz

Tras conocer el resultado de la más reciente encuesta de preferencia ciudadana sobre el partido político por el que votarían si hoy fueran las elecciones, Manuel Huerta reiteró que no hay oposición y el pueblo está con Morena.

Al caminar por el centro de la ciudad de Xalapa saludando a la población, el precandidato único de Morena a la Senaduría por Veracruz, destacó que en Veracruz el 55.7 por ciento de las preferencias está a favor del Movimiento de Regeneración Nacional.

«Sin palabras, aquí está la respuesta a las críticas y sobre todo a la actuación de quienes saquearon a Veracruz, mientras Morena supera el 55 por ciento de las preferencias, el PAN tiene 7.8 y el PRI apenas el 4.5, el PRD 1.4 están derrotados, no tienen con qué competir», insiste al mostrar el más reciente sondeo con el electorado veracruzano.

Manuel Huerta, insistió de cara a las próximas elecciones, que la oposición está en crisis, sin candidatos que presentar y sin confianza del pueblo, por lo que el proyecto de Nación continuará en beneficio de quienes más lo necesitan, los sectores vulnerables de la sociedad.

Dijo que dentro del movimiento todo está puesto para iniciar las actividades a favor de la Coordinadora Nacional de la Transformación, Claudia Sheinbaum, con quien platicó durante su visita a la entidad y se expresó sobre ella con gratitud, destacando su compromiso por acelerar el cambio y la transformación en favor del pueblo.

Criticó de nueva cuenta que sean los miembros de una misma “dinastía” los que se presenten a participar en los procesos electorales, de quiénes afirmó son la primer minoría.

Al respecto, enfatizó que en Veracruz las dinastías ya se acabaron, lo que el pueblo quiere son candidatos que les proporcionen seguridad, bienestar, que escuchen sus necesidades y que les garanticen que serán tomados en cuenta.

Por otra parte, Manuel Huerta dijo no comprender por qué la oposición se presenta como una alternativa en favor de los veracruzanos si son ellos mismos los que pusieron “patas arriba” al país, votando en contra de las reformas en el terreno legislativo. Además, resaltó que el pueblo ya no se deja engañar, que ya los conoce y solamente podrán aspirar a llegar al Congreso a través de las candidaturas plurinominales.

Finalmente, el aspirante a la senaduría celebró que dentro del partido la unidad entre los candidatos brinda confianza y seguridad a la gente, destacando que cada día se incrementa la diferencia entre la oposición y el partido, augurando que los resultados serán positivos para el movimiento y para la población mexicana.

error: ATENCIÓN: Contenido protegido