Tras un mes de búsqueda, las autoridades encontraron el cuerpo de Sandra Elizabeth Pérez Portillo, joven secuestrada el 27 de abril en Amozoc, Puebla.
Los padres de la víctima confirmaron, ante diversos medios de comunicación, que el cuerpo de su hija fue encontrado al interior de una cisterna, en una casa abandonada de la comunidad de San Mateo Mendizábal, a tres kilómetros de donde fue vista por última vez.
Las autoridades están realizando las investigaciones correspondientes para determinar cómo fue que ocurrió la muerte de la joven.
El 4 de mayo, la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que habían sido detenidas siete personas que integran una banda de secuestradores responsables de la desaparición de Portillo, quienes incluso habían solicitado el pago de un rescate.
De acuerdo con la Fiscalía, los detenidos son María de los Ángeles N. de 28 años de edad, Gustavo Ángel N. de 24 años y su hermano Alexis Jonathan N. de 25 años, Raúl N. de 33 años, Verónica N. de 33 años, Adrián N. de 37 años y Alejandro N. de 31 años.
“Las siete personas estarían presuntamente relacionadas con el secuestro de una joven la noche del 27 de abril en la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa perteneciente al municipio de Amozoc de Mota”, señaló el organismo en un comunicado.
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, indicó el pasado viernes que el secuestro de la joven fue orquestado por una banda de la delincuencia liderada por una persona de origen colombiano.
Con información de Animal Político