DIF Tuxpan Activa Centro de Acopio para Ayuda a Guerrero tras el Paso del Huracán “Otis”

El Centro de Acopio Recibirá Alimentos, Medicamentos y Artículos de Primera Necesidad de Parte de la Comunidad

Tuxpan, Ver. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxpan ha puesto en marcha un centro de acopio en sus instalaciones para recibir una amplia gama de donaciones, que incluyen alimentos no perecederos, medicamentos y otros suministros esenciales.

Estos artículos se enviarán a través del DIF Estatal al estado de Guerrero, que se enfrenta a desafíos después del paso del devastador huracán categoría 5 “Otis”.

El Centro de Acopio, ubicado en las instalaciones del DIF Tuxpan, estará operativo de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Entre los elementos requeridos se encuentran productos de primera necesidad, como jabón, champú, papel higiénico, agua embotellada, alimentos enlatados y medicamentos.

El director del DIF Tuxpan, Eliseo Reyes Melchor, ha hecho un llamado a la comunidad en general, incluyendo al sector empresarial, tanto público como privado, a unirse en la donación de productos y alimentos.

Además, ha reiterado que el DIF Estatal se encargará de coordinar el envío de todas las donaciones al estado de Guerrero, que enfrenta momentos difíciles como resultado del paso del huracán “Otis”.

“Todos los sectores están invitados, incluyendo el sector privado, para que puedan hacer entrega de estos apoyos. Como DIF municipal, nos comprometemos a asegurar que los artículos se entreguen y que el gobierno del estado pueda hacerlos llegar a Guerrero”, afirmó Eliseo Reyes Melchor, Director del DIF Tuxpan.

error: ATENCIÓN: Contenido protegido