Con pleno respeto a la ley inicia Manuel Huerta etapa intercampaña

*Continuará caminando el Estado dialogando con el pueblo
*Blindaje a los recursos estatales gran acierto para darle legalidad y certeza al proceso.

XALAPA, Ver.- Inició la etapa intercampañas en la que se frenan actividades de proselitismo, por lo que, en pleno respeto a la ley electoral, Manuel Huerta acata las disposiciones legales, aunque continuará con el diálogo abierto con el pueblo.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara asistió al segundo informe de actividades de la diputada federal Ivonne Cisneros Luján, de quién señaló su compromiso con el movimiento en temas como la salud y las pensiones.

Expresó que durante el periodo de inter campañas, previo al inicio del periodo electoral seguirá en cercanía con el pueblo desde su lugar como ciudadano comprometido con su país.

Haciendo un llamado a la vigilancia ciudadana, enfatizó la importancia de la legalidad y la ética en el proceso electoral.

Manuel Huerta destacó que el periodo intercampañas es de preparación y concentración, sin hacer proselitismo, respetando las reglas del juego de cara al inicio del proceso electoral a partir de marzo, donde serán 90 días de intensa actividad para culminar con las elecciones más grandes de la historia contemporánea.

También afirmó que durante el mes y medio previo al inicio del periodo electoral, seguirá trabajando, dentro del marco de las reglas establecidas, acercándose a la gente y escuchándola desde su posición como ciudadano comprometido con su país.

En otro orden, Manuel Huerta comentó sobre la propuesta de blindar los recursos estatales con el fin de asegurar que no se utilicen en campaña, de la cual se mostró a favor, afirmando que este tipo de acciones son importantes para brindar certeza a la población; además, hizo referencia a su actividad como servidor público donde se destacó por proteger ante todo la transparencia en el uso de los recursos públicos.

“Siempre hemos dado ejemplo, sobre todo en la administración pública y hasta ahora hemos seguido sin ningún reclamo porque es nuestra causa es de principios, a pesar de todo lo que nos hicieron”, sentenció el aspirante al Senado.

Finalmente, Huerta hizo un llamado a la población a mantenerse al tanto de las actividades de los demás competidores e instó a que se realicen las denuncias correspondientes con pruebas en caso de observar que alguno violente la ley.

error: ATENCIÓN: Contenido protegido