Comerciantes del Mercado Municipal Exigen Solución a Problemas de Agua

¡Sin Agua en Pleno Vacacional! Comerciantes del Mercado Enrique Rodríguez Cano Alzan la Voz

En Tuxpan, los comerciantes del mercado municipal Enrique Rodríguez Cano están enfrentando problemas constantes de suministro de agua por parte de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV). Las quejas se han intensificado, y los afectados han llevado sus preocupaciones directamente a las oficinas de la dependencia, exigiendo una pronta solución.

En medio de las vacaciones, cuando la clientela aumenta significativamente, los comerciantes señalan que llevan varios días sin recibir agua, a pesar de estar pagando por el servicio. Han solicitado la intervención de la CAEV para el envío de pipas, ya que no pueden permitirse costear servicios particulares. Hasta el momento, sus llamados no han sido atendidos, y la falta de agua persiste, afectando sus operaciones comerciales.

Los 174 locatarios del mercado, anticipando un aumento en la asistencia durante el fin de semana, expresan su urgencia por una pronta resolución. Destacan que a pesar de los problemas sostenidos con la CAEV en los últimos meses, la situación se ha agravado en un momento crítico para sus negocios, exigiendo respuestas y acciones concretas para evitar mayores gastos y pérdidas.

error: ATENCIÓN: Contenido protegido