Tuxpan, Ver.- Integrantes del Colectivo “Unidas por Amor a Nuestros Desaparecidos”, realizan una jornada de visualización en municipios de la zona norte, buscan a decenas de sus seres queridos. Dicen que saben dónde desaparecieron, pero no dónde los van a encontrar.
“Buscamos hermanos, esposos, padres, queremos encontrarlos; si alguien los ha visto o saben dónde están, les pedimos que nos lo hagan saber, como sea; todo ser humano necesita regresar a su casa, no están ausentes está desaparecidos y, queremos que regresen a nuestros hogares”, expuso Olga Lidia Salazar, representante del colectivo.
Expresó que este 1 de febrero iniciaron sus actividades de búsqueda en el municipio de Tuxpan y posteriormente acudirán a los municipios vecinos de Álamo y Poza Rica.
“Estamos pidiendo la colaboración de la población en general en nuestra jornada de volanteo, que nos ayuden a compartir o darnos información por si han visto a algunos de nuestros familiares”.
La mañana de este jueves, las 22 integrantes de este colectivo, se plantaron en la plaza cívica, en la que por un lapso de dos horas mostraron las fichas de búsqueda de al menos 50 personas que están desaparecidas.