Asesinato de Policarpio Ramírez Coria Desata Código Rojo en Cardel

Primo del Dirigente del PRI en Veracruz, Víctima de Ataque Armado en Restaurante

Cardel, Ver,. La tarde de este lunes, Policarpio Ramírez Coria, primo de Rodolfo Ramírez Arana, Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, fue asesinado en la localidad de Cardel, municipio de La Antigua. El trágico suceso desencadenó la activación del Código Rojo, generando una intensa movilización policiaca en los alrededores de un restaurante, escenario del ataque en su estacionamiento.

Según el informe policial, la víctima sufrió siete impactos de bala por parte de individuos armados que llegaron a bordo de una camioneta. La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional zona centro Veracruz, emitió un comunicado confirmando la apertura de una carpeta de investigación por el homicidio.

Policarpio Ramírez Coria, quien en 2021 fue candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Paso de Ovejas, también desempeñó el cargo de Secretario de Organización de la Coordinadora Nacional de Organizaciones Cañeras, proveedora del Ingenio El Modelo.

El trágico evento vuelve a poner de manifiesto la violencia que persiste en la región, mientras las autoridades trabajan en esclarecer los motivos y responsables del asesinato. La conexión familiar con el dirigente del PRI añade una capa de complejidad a este lamentable episodio que conmociona a la comunidad política y a la sociedad en general.

error: ATENCIÓN: Contenido protegido