Asesinan a Manuel Hernández, Aspirante a Diputación Local por Morena

Ataque armado en la carretera Misantla-Xalapa cobra la vida del candidato morenista

Manuel Hernández, aspirante a una diputación local por Morena en el distrito 8 de Misantla, Veracruz, fue víctima de un fatal ataque armado que acabó con su vida.

Según informes preliminares, Hernández fue agredido por individuos armados que viajaban en una motocicleta mientras se desplazaba en su camioneta por la carretera Misantla-Xalapa, cerca de la comunidad de Santa Margarita.

Testigos locales relataron que los agresores, a bordo de la motocicleta, interceptaron la camioneta gris de la marca Nissan en la que viajaba Hernández, disparando en siete ocasiones.

Minutos después del atentado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz confirmó el asesinato del aspirante. Equipos de fiscales, peritos y agentes ministeriales se dirigieron a la localidad de Santa Margarita para recolectar evidencia balística y el cuerpo del candidato, dando inicio a la investigación correspondiente.

La FGE también anunció un operativo policiaco para dar con el paradero de los atacantes. Hasta las 17:30 horas de este mismo jueves, no se reportaban personas detenidas.

Manuel Hernández Hernández, quien anteriormente se desempeñaba como director general de Política y Gobierno del Ayuntamiento de Misantla, se perfilaba como aspirante a la diputación local antes de este trágico suceso.

error: ATENCIÓN: Contenido protegido