Alcalde de Poza Rica Anuncia Controversial Pista de Arrancones

Proyecto de Remes Garza Genera Críticas por Promesas Incumplidas y Problemas Persistentes

Poza Rica, Ver.- A sus 82 años, el alcalde de Poza Rica, Fernando “El Pulpo” Remes, ha sorprendido a la población con el anuncio de una “pista de arrancones”. Este proyecto, que inicialmente iba a ser un estadio de béisbol con una plaza comercial, ha generado polémica y escepticismo entre los ciudadanos.

Desde el inicio de su mandato, Remes Garza ha hecho múltiples promesas que no han sido cumplidas. Poza Rica sigue enfrentando serios problemas como la deficiente calidad en el suministro de agua, el mal servicio de limpieza pública y un sistema de drenaje inadecuado. Estos problemas estructurales siguen sin solución mientras el alcalde presenta nuevos y extravagantes proyectos.

El desarrollo económico también ha sido un punto débil durante su administración. En dos años, no ha habido inversiones significativas que promuevan la generación de empleo. En contraste, Poza Rica se encuentra entre las ciudades con mayores índices de delincuencia, incluyendo secuestros, ejecuciones y desapariciones.

El anuncio de la pista de arrancones ha sido particularmente criticado debido a la afición de los hijos del alcalde por las carreras de autos, una actividad que en otros lugares ha resultado en accidentes y violencia. Videos en redes sociales muestran a los hijos de Remes Garza conduciendo autos de lujo de manera temeraria en bulevares de la ciudad, sin consecuencias legales debido a su influencia.

Los pozarricenses están cada vez más consciente de las promesas vacías y la corrupción que caracterizan la administración de Remes Garza. Este último anuncio parece ser otro intento por desviar la atención de los graves problemas que enfrenta Poza Rica y que continúan sin solución bajo su gobierno.

error: ATENCIÓN: Contenido protegido