Adán Augusto López Hernández: Cumplimiento de promesas y consolidación de la Cuarta Transformación

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha cumplido el 99% de sus promesas, afirma el político tabasqueño

En Tuxpan, Veracruz, Adán Augusto López Hernández destacó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha cumplido el 99% de sus promesas durante su gobierno y resaltó que la Cuarta Transformación en México seguirá el camino de responder siempre al pueblo y sus demandas.

En un encuentro con trabajadores petroleros de diferentes secciones, López Hernández expresó su agradecimiento a la enorme mayoría de los mexicanos, especialmente a los adultos mayores, por su contribución al inicio de la Cuarta Transformación.

Adán Augusto López Hernández: Cumplimiento de promesas y consolidación de la Cuarta Transformación

Sin embargo, hizo hincapié en que lo más importante en este momento es consolidar la revolución de las conciencias, ya que los opositores pueden ganar cargos, pero nunca podrán vencer a esta revolución.

El político tabasqueño enfatizó que seguirán caminando como les enseñó el presidente de la República, basándose en la esencia de su labor, que radica en la lealtad al pueblo de México, en no fallarles y en cumplir sus promesas. Este es el camino que deben pavimentar y en el que están trabajando.

López Hernández aseguró que hay muchos presidentes y también mucho pueblo, y garantizó que en México habrá continuidad con cambio y relevo constitucional por el bien del país, ya que así lo desea el pueblo.

En relación a los trabajadores petroleros, mencionó que en el pasado se estigmatizó mucho a este gremio y a sus dirigentes sindicalistas. Sin embargo, gracias a la democratización en la elección de líderes nacionales y seccionales propuesta por el presidente López Obrador, las cosas han cambiado.

Ahora las elecciones en el sindicato petrolero son a través del voto libre y secreto, con la participación de más de 87,000 trabajadores mediante una aplicación en sus celulares que garantiza la confidencialidad de su voto. Esta acción inédita ha logrado que empresa y trabajadores se unan en la defensa de Petróleos Mexicanos.

El político tabasqueño reiteró que el próximo año se llevará a cabo una reforma integral del Poder Judicial para acabar con la impunidad, ya que actualmente la justicia se vende al mejor postor mientras el pueblo sigue marginado. López Hernández concluyó diciendo: «Que se vayan, no los necesitamos», refiriéndose a los ministros que ganan más de 600,000 pesos mensuales.

Adán Augusto López Hernández resalta el cumplimiento de promesas del presidente López Obrador y destaca la consolidación de la Cuarta Transformación en México. Además, enfatiza la importancia de la democratización en el sindicato petrolero y anuncia la próxima reforma del Poder Judicial para combatir la impunidad.

error: ATENCIÓN: Contenido protegido