Operativo en favor de la seguridad y el bienestar de conductores de motos y automovilistas

Uso de casco y cinturón de seguridad evitan lesiones graves


Tuxpan, Ver. – Este día se puso en marcha el operativo “Cero Tolerancia: Por un Tuxpan Seguro” que está orientado a reducir el número de accidentes y a cuidar el bienestar de conductores y tripulantes, a través del cumplimiento de normas de seguridad y el Reglamento de Tránsito.

En este operativo, que será permanente, participan Tránsito Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y Transporte Público.

Se está vigilando que los motociclistas usen casco, que porten documento que acrediten la propiedad y que sus unidades estén debidamente emplacadas.

Debemos recordar que el uso correcto del casco reduce significativamente la gravedad de lesiones en caso de algún accidente. Si la moto está en regla, se puede hacer válido el seguro ante cualquier siniestro.

El Gobierno de Tuxpan reconoce el compromiso de las y los propietarios de motocicletas, en favor de la seguridad y de su propio bienestar, al cumplir con el Reglamento de Tránsito y otras disposiciones legales.

En los automóviles se constata que los conductores usen el cinturón de seguridad, porten licencia de conducir, que la unidad no esté polarizada y que la documentación esté en regla.

Entradas relacionadas