Fernando Remes entrega obra de atención prioritaria en La Ceiba

Ayuntamiento invierte en pavimentación de la calle Córdoba, rehabilitación de drenaje, red de agua y alumbrado público.

Poza Rica, Ver. – El alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de ediles, hizo entrega de una obra de gran significado para mejorar la calidad de vida en la colonia La Ceiba, cumpliendo nuevamente con su compromiso de atender zonas de atención prioritaria.

En representación de los beneficiados, la presidenta del Comité de Contraloría Social, Zulma Hernández Hernández, se dijo orgullosa y contenta de ver el cambio en la calle, donde podrá caminar con seguridad y sin enlodarse ahora que cuenta con iluminación y pavimentación.

Se cubrieron 775.39 metros cuadrados con concreto hidráulico en la calle Córdoba, ubicada entre la Avenida Papantla y la Calle Poza Rica de dicha colonia, mejorando la circulación vehicular, así como la imagen de la zona con la construcción de guarniciones y banquetas.

Te puede interesar: Le darán su «manita de gato» al distribuidor víal en Poza Rica

De igual forma, construyeron 9 tomas domiciliarias y registros sanitarios, rehabilitaron la de red de agua potable, drenaje sanitario y alumbrado público, atendiendo las necesidades principales que tanto habían esperado los habitantes de la zona desde hace años.

Estas acciones se llevaron a cabo con una inversión de 1,854,751.89 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF)2022, gracias al eficaz manejo de los recursos de la administración actual, enfocada en atender a quienes más lo necesitan.

Entradas relacionadas