Se confirma Poza Rica como sede de la Liga Invernal Mexicana

Ayuntamiento trabajará de la mano con la Sección 30 del STPRM y empresarios, para cumplir esta meta.

Poza Rica, Ver. – El alcalde Fernando Remes Garza confirmó el arribo del equipo deBeisbol “El Águila de Veracruz” a su nuevo nido, el Coloso de la Parcela 14, el estadio Gral. Heriberto Jara Corona, convirtiendo a Poza Rica en la sede de la Liga Invernal Mexicana y atrayendo una gran derrama económica que beneficiará a la región.

En la organización del evento participan el Ayuntamiento de Poza Rica, en su calidad de promotor del deporte, la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), así como empresarios del puerto de Veracruz y esta ciudad, informó el edil.

“Siempre apoyaremos el deporte en todas sus disciplinas, Poza Rica es una cantera de jóvenes con mucha capacidad y talento para incursionar en la liga profesional de beisbol, como es el Águila de Veracruz, un club de mucho prestigio y tradición”, expresó el alcalde, quien dio a conocer que se ha puesto en contacto con aliados estratégicos para garantizar la factibilidad de este torneo.

También, extendió una invitación a la ciudadanía para que se presenten a los juegos y así el equipo se sienta respaldado, y emitió un agradecimiento especial al Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y el Secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, por apoyar la promoción e impulso del béisbol.

Durante el anuncio el alcalde se encontraba acompañado de ediles, la síndica única, Lizeth Amayrani Guerra Méndez; el Coordinador de la Liga Invernal Mexicana de Béisbol, Alfredo Peña Domínguez; el representante del Frente de Resistencia y Unidad Sindical, Andrés Francisco Aguilar Ceballos; el Secretario General de la Sección 30 del STPRM, José Juan Soni Solis, y el director del Deporte, Jesús Monter Rodríguez.

Entradas relacionadas